5 tips que debes considerar antes de comprar sillas y bancos.

Actualizado: jun 13

Si estás buscando la silla o el banco perfecto para tu casa, oficina, jardín, restaurante o bar . ¡Has llegado al blog indicado! A continuación las mejores recomendaciones para hacer de tu elección, un éxito.


Comprar una silla o un banco debe hacerse con tanto cuidado como cuando eliges tu outfit para una ocasión especial, pues cada uno de tus espacios amerita pensar no solo en la carga estética -cuya importancia es innegable-, sino también en aspectos como la ergonomía de la pieza, la comodidad, funcionalidad y desde luego el estilo.


Por ello, te compartimos cinco puntos clave que debes considerar antes de elegir tu silla o banco ideal.


1. Piensa en tu salud. ¿cuántas veces mueres de dolor de espalda, y jamás lo relacionas con la silla o el banco en donde pasas el mayor tiempo? Ya sea frente a la computadora, o simplemente en una buena sobremesa, existen piezas que te ayudan a mejorar tu postura, pues promueven la circulación sanguínea y mantienen las curvaturas naturales de tu columna. Así que ahora que lo sabes ¡ocúpate en encontrar esa silla o ese banco que te ofrezca además de un buen diseño, el confort y la ergonomía desde el primer momento!.


2. ¿Dónde lo pongo? ¿Te ha pasado que compras un mueble o una pieza única, pero no sabes dónde ponerlo, o no cabe? ¡No lo hagas! Antes de comprar tu silla o banco visualiza tu espacio y toma medidas. Un banco o una silla puede ser un comodín ideal para una reunión, o tu pieza estrella en tu decoración. No llenes espacios, crea ambientes que inspiren.


3. ¿Clásico o atrevido? En el mundo de la decoración existe toda una gama de colores, formas, materiales, acabados, medidas y desde luego está la calidad. Por ello debes considerar comprar tu silla o banco con base en tus gustos, así como en el objetivo y funcionalidad de la decoración. ¿Deseas un ambiente minimalista, clásico o colorido?



4. En el hogar, la casa o la oficina. Así es, ¿para qué espacio buscas tu silla o banco? ¿Requieres de una o más piezas? Factores elementales que te permitirán encontrar opciones como la personalización de diseños, igualación de tonos, descuentos por mayoreo e inclusive el desarrollo del diseño que tienes en mente. Recuerda, no es lo mismo comprar en tiendas comercializadoras, que adquirir tus piezas con marcas fabricantes y distribuidoras. Te recomendamos visitar la página de AKELE, expertos en diseño, tendencia, materiales de calidad y lo mejor, es que son eco-friendly.


5. ¡Ya se rompió! Así es, la calidad es un factor elemental al momento de decidir sobre qué marca de banco o silla comprar, pues está intrínsecamente ligada al factor: precio, y éste último a la durabilidad, los materiales e inclusive a la garantía que la empresa te pueda ofrecer. Si lo que buscas son precios bajos, te deseamos buena suerte; porque como dicen por ahí... “lo barato sale caro”.



Con estos tips solo queda atreverte a romper con la monotonía de tus espacios. Busca sillas y bancos que además de servir para lo obvio, le den un acento elegante, minimalista o colorido a tu decoración. Diseña espacios que inspiren.


¡Déjanos tus comments y comparte qué otro tip agregarías a la lista!

#mobiliario #interiores #sillas #bancos #muebles #diseño #tendencias #Interiorismo #arquitectura #sillasoficina #bancosdecocina #sillasexteriores #sillasjardín #mueblesecofriendly #decoración #hogar #deco #mueblestejidos #sillasacapulco #interiorismo #interiordesign #design #furniture #home

255 vistas
¡REGÍSTRATE Y OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO!
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
AKELE 2020. Todos los Derechos Reservados.